• Hola! Invitado Es bueno verte de nuevo, No olvides que conservamos noticias desde el año 2012. Clic aqui para Ver
  • Siga en este enlace toda la información referente al fallecimiento a destiempo de Amable Aristy Castro

Cementerio Virtual de Higüey

Rincón virtual para nuestros difuntos.
Con profundo pesar anunciamos el fallecimiento de Don Amable Aristy Castro. Higüey llora la partida de un ser irrepetible. Vivirás por siempre en nuestras mentes y corazones como un lauro que no se marchita. Ve con Dios mi querido mentor y consejero, espero verte en el más allá, donde el mal ni la enfermedad levantarán más su cabeza arrogante, y un reino de bondad será instaurado por siempre.
Don =AZVS_SZxNweDDvGpce8vEHRXhmaJU-0Bt3s-1_bUEvDZZMN_pwg-Wcy2ym2FmG-KI2ccNuzztCepTWux4m0Ssi0d_rTsf4UxTgdty7tXknXVwwotJe9hmJTcjrb6pDz4pi7WsNMwBKHuMdhUP0nFu6EHLtBRdDRDzsSWz9PwaFQ796LIB1qbI433NxFVCacF3IVFydZB87tIdEqZcoXxEg_3&__tn__=-]K-y-R']Adolfo Morales (Adolfito Morales), otro gran munícipe higüeyano acaba de partir hacia el encuentro con el Señor. Paz a su alma, y que Dios consuele a la familia.
Compungido por el fallecimiento del Ing. José Soto, José Arquimedes de Soto Peguero, Don José. Un munícipe higüeyano que de forma discreta hizo grandes aportes a su pueblo, tanto desde el ámbito profesional como mediante la cooperación para la materialización de importantes proyectos que en su momento han sido de gran ayuda a muchos higüeyanos. Paz a su alma, y que el consuelo de Dios acompañe y fortalezca a toda la familia. =AZXV1gfnrgq84rdV3GNDxLHit_L9Okxdr2WBmUFuHpDJlmKM5OQlXmPqsEXl3Icfdax_dTOJCr52FqoKDOWQDaO7DZnv27FHksTwWwvlT4pBt5UuicYGc4lyCDbiW853AVwNw5gg5GrkA-plkrwMithAtYeTZz15NnCKxNQtp0tD3Zi2LA5xFqEJjsK6CW2LOgEadTWRlAu04I4DV-dApmj7&__tn__=-]K-y-R']Lina De Soto ...
Arriba