• Hola! Invitado Es bueno verte de nuevo, No olvides que conservamos noticias desde el año 2012. Clic aqui para Ver
Noticias de La Republica Dominicana
Óscar la Rabia.jpg
Por Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.- La regional este de la Policía Nacional informó de que fue capturado un hombre implicado en la muerte de otro apodado "Satanás", hecho relacionado al negocio de las drogas, en Barrio Georges, ciudad de La Romana.

El detenido fue identificado como Óscar Hernández Mercedes (a) Óscar la Rabia, de 23 años, quien presuntamente participó en el homicidio junto a Henry Herrera (a) Henry Malo Coro, sometido a la justicia por ese crimen, en agosto del 2022.

"Óscar la Rabia" fue detenido por oficiales adscritos a la subdirección regional este de Investigaciones Criminales (Dicrim), atendiendo a una orden judicial para su captura.

El hecho

Según las autoridades, el crimen ocurrió en un punto de drogas operado por unos tales “Boina” y “el Viejo”.

El informe policial del año pasado indica que “Henry Malo Coro” se presentó al lugar a bordo de un vehículo en compañía de dos personas, en busca de droga.

En esas circunstancias, cuando recibió el pedido, le lanzó el dinero al suelo y al este salir a recogerlo lo encañonó, realizando el disparo que le cegó la vida.

En el hecho habría participado también "la Rabia", quien en otras oportunidades había estado detenido por la comisión de delitos.

Por entonces se dijo que "Malo Coro" era buscado con orden de arresto por la comisión de otros hechos delictivos,

Fuente: https://www.franklincordero.com/2023/01/capturan-oscar-la-rabia-vinculado.html
 
Arriba Abajo