• Hola! Invitado Es bueno verte de nuevo, No olvides que conservamos noticias desde el año 2012. Clic aqui para Ver
Noticias de La Republica Dominicana
WhatsApp-Image-2023-01-06-at-7.42.39-PM.jpeg
BARAHONA. – La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional apresó a un joven de 25 años que incendió la casa a su mamá, porque presuntamente esta se habría negado a darle dinero para comprar drogas, en un hecho ocurrido en el municipio Cabral, en la provincia de Barahona.
El detenido fue identificado como Franklin Manuel Méndez Urbáez (Bob), quien quemó la casa de su progenitora Belkis María Urbáez Gómez, de 41, porque no le dio el dinero que exigía. La casa quedó totalmente reducida a cenizas.
Por el momento no hay reportes de víctimas, pero no obstante la Dirección Regional Sur de la Policía dijo que investiga el caso para determinar si terceras personas están implicadas en este hecho.

El detenido será puesto a disposición de la justicia.
 
¡No te vayas sin comentar!
Tu opinión es importante para la comunidad
Volver
Arriba Abajo