Fecha de publicacion : Vie, Ago 5th, 2016

Aparecieron las niñas que habian sido secuestradas en Villa Cerro



bebe desaparecida[—] HIGUEY, República Dominicana.-Informan ya aparecieron las niñas que habian sido secuestradas en Villa Cerro.

Fueron encontradas en una finca de la carretera Higuey-Otra Banda. El secuestrador las dejo abandonadas y un empleado las localizó y llamo a las autoridades.

[—]El secuestrador huyó al sentir presencia policial.

Ahora buscan al secuestrador. La madre de una de las niñas explicó que solo lo vio una o dos veces.

“Es alto y calvo, se la pasó bebiendo ron y oyendo música con Franklin Severino el papá de una de las niñas y con Kakito (un amigo). Tiene tatuajes en los brazos y el cuello, se lo noté cuando lo vi que llegaba de bañarse en el río sin camisa” contó.

Sobre el extraño hombre que se llevó las niñas a plena luz de día dice que este llegó a la casa con un tal “Kakito” y Franklin Severino, padre de una de las niñas. Ambos se encuentran presos por el caso.

El extraño secuestrador

dicrimDel hombre que se llevó las niñas no hay datos concretos. Una imagen que fue captada por la cámara de seguridad a unos dos mil metros de la casa de la pequeña es la única referencia.

Alfredo Guerrero, una de las personas que lo vio en el colmado, manifestó que el hombre llegó con las niñas como si fueran sus hijas, pidió bizcocho para ambas, pero estas dijeron que no querían.

Preguntó que si había un motoconcho. Subió las niñas en el motor y luego él se subio. Dijo que lo llevaran a la parada de Bávaro, pero luego de ese lugar, pidió que lo dejaran más adelante por una zona oscura frente a la oficina local del Ministerio de Agricultura.

El motoconchista indicó que el hombre le pagó 80 pesos por el transporte y se marchó. No vio nada raro, las niñas parecían sus hijas.

Informacion gracias a Vision 20/20



Ir a la barra de herramientas