Fecha de publicacion : Jue, Sep 24th, 2015

Fue sepultado el ex sindico de San Rafael del Yuma Luis Rafael Morales.



Nano[—]HIGUEY, República Dominicana.-Una gran multitud asiste al sepelio del ex síndico de San Rafael de Yuma, en periodo del gobierno del Ing. Hipólito Mejía, 2002- 2006, el Ing. Agrónomo Luis Rafael Morales, el cual falleció este miércoles a la 1 de la madrugada, luego de sufrir un infarto cardiaco, cuando se encontraba en su residencia en la calle ALTAGRACIA No 10 de ese municipio, el cual estaba casado con la señora CANDIDA PAULINO y habían procreado tres hijos, los cuales responden de nombre, José Luis morales, Luis Morales y Karen Morales

Tal vez le interese: Murió La Madrugada De Este Miércoles De Un Infarto El Ingeniero Luis Rafael Morales “Nano”

[—]
En acto del sepelio asistieron varias personalidades del sector político y empresarial, donde se notó la presencia de Cesar Cedeño ex secretario de deporte, Luis Vásquez, Dirigente nacional del PRM, Amable Aristy senador de esta provincia de la ALTAGRACIA, Teófilo Perozo, pireo solimán, Baldomero Jiménez, Maximino Aristy Caraballo ex procurador fiscal del Distrito Nacional, Guido Cabrera diputado de esta provincia entre otros.


El sepelio salió a la 3/30 pm, dela funeraria, donde este fue llevado al local del partido PRM, y luego a la iglesia católica donde se le celebro una misa de cuerpo presente que fue presidida por el sacerdote Víctor García, y de ahí fue llevado a la ayuntamiento municipal, donde se le hizo guardia de honor, también continuaron, al sindicato de trasporte Yuma- Romana del cual era secretario general.


Donde pidieron que se ponga el nombre del occiso, en multiuso deportivo de allí, porque él fue precursor de que se instalara allí, para el desarrollo deportivo de su comunidad, cuando era ayudante civil del presidente Hipólito mejía.


Donde los familiares le dieron la gracias a los asistente allí, por ese apoyo moral sin condiciones, ya que su esposo fue un ejemplo para su pueblo, porque nunca estaba guapo, siempre dispuesto ayudar al prójimo, quiero que mi hijos sigán el legado que su padre le enseño.

Por: Juan Bautista Rodríguez



Ir a la barra de herramientas