Publicacion : sáb, Feb 3rd, 2018
Guardado en: Higuey / Mi barrio / San Francisco |

Le quitan la vida a un hombre de varios disparos en casa de un amigo en el barrio San francisco.

[—] HIGUEY, República Dominicana.-Noticia en proceso: La muerte a tiros de un joven en el barrio San francisco de esta ciudad de Higuey a consternado a la comunidad, el hoy occiso respondía al nombre de Edwin Pion.

Según las informaciones recabadas en el lugar del hecho los atacantes fueron hasta su propia casa en donde se enfrentaron en una lucha cuerpo a cuerpo hasta quitarle la vida como antes mencionado.

La razón de la muerte hasta el momento se desconoce al igual que el paradero de sus atacantes, La policía investiga el hecho.

Ver las imágenes del hecho en el siguiente enlace, Estas imágenes son explicitas recomendamos discreción. Ver imágenes

[—]

Actualización 1.

Resultó muerto de 7 balazos el joven Edwin Alexander Pion Santana de 38 anos; el cual residía en sector la imagen se presume que a esté le quitaron la vida por deuda, varios hombres qué andaban en un vehículo; cuando esté visitaba un amigo en sector de San Francisco en la calle cambronal número 22, a esté verlo fue hacia de ellos y la dije a uno de ellos oh Juan qué tu quiere y sostuvieron una discusión , al cual le propinaron varias heridas múltiples con varias armas de fuego, y este falleció en un Centro de salud de esta cuidad de Higüey, el departamento de la policía Nacional está haciendo las investigación sobre este hecho de sangre,  al occiso se ocupó dentro de su vehículo una pistola 9 Mm; el cadáver será enviado IPF de San Pedro de Macorís.

Fuente: Juan Bautista Rodrigues

 

Actualización 2

Desconocidos mataron la mañana de este sábado a un hombre cuando éste procedía a montarse en su vehículo, en un hecho ocurrido en la calle Cambronal del sector San Francisco de esta ciudad de Higüey.

La víctima fue identificada como Edwin Alexander Pion Santana, de 38 años, residente en el sector La Imagen de aquí.

El hecho se produjo en la referida dirección cuando Pion Santana procedía a ocupar su vehículo, una yipeta Land Cruiser, color negra, placa 383238, y lo llamaron varios hombres, iniciándose de inmediato un forcejeo cuando los atacantes trataron de introducirlo al vehículo en el que se trasladaban, una Toyota Runner, color blanco, año 2013.

De acuerdo a la versión policial, un testigo del hecho habría informado que cuando observó la acción intentó acercarse a la escena y los autores se lo impidieron, al decirle que no tenía nada que buscar en el lugar.

El hombre recibió siete impactos de bala en distintas partes del cuerpo. Su cuerpo fue llevado a la clínica Doctor Cedano, y de ahí trasladado a Patología Forenses para la experticia correspondiente.

En la escena fueron recolectados al menos 10 casquillos de bala y en el vehículo de la víctima fue encontrada una pistola marca Glock, 9mm. serie no. EVS668, con su licencia correspondiente y propiedad de su padre.

Fuente: Diario Gente

Ir a la barra de herramientas