Publicacion : Sab, Mar 17th, 2018
Guardado en: Bávaro / Higuey / Mi comunidad / Verón |

Mujer da a luz en plena Autovía del Este, Bomberos de Verón y autoridad vial ayudan en el parto

[—]Bávaro.- Una mujer de 39 años dio a luz a un bebe de 38 semanas en plena Autovía o Boulevard turístico próximo al Residencial el Ejecutivo.  La mujer habría ido al hospital materno nuestra Señora La Altagracia en Higüey la tarde del 12 de Marzo y estos al examinarla determinaron que aun no estaba lista para parir.

Nota: Esta situación aconteció en el día de ayer 

La mujer de nombre Yrena Aristi Exime, retorna desde Higüey a Bávaro acompañada de su esposo en un motor y vuelve a sentir los dolores después de las 10:00pm.

La pareja decide volver a Higüey (en el motor) y es en el trayecto cuando Yrena Aristi Exime empieza a romper fuentes y deciden pararse en el paseo de la autovía. Es allí donde el esposo llama a los Bomberos de Veron, los cuales acuden de inmediato al socorrer a la futura madre.

[—]Al lugar de los hechos también se presentó la autoridad vial y junto a los bomberos encontraron a la mujer sentada en el pavimento ya expulsando a un bebe de sexo masculino de aproximadamente 38 semanas. Ya en el lugar las unidades empezaron a ayudar en el proceso de parto.

La mujer fue trasladada a un hospital cercano en condiciones estables junto a un hermoso bebe de sexo masculino.





Ir a la barra de herramientas