OASIS-MS-1
OASIS-MS-2
OASIS-MS-3
OASIS-MS-1
OASIS-MS-2
OASIS-MS-3

Publicidad

El Servicio  de Higuey.Info es el medio de comunicación local que proporciona noticias y análisis imparcial en español.

Nos esforzamos por inspirar a nuestra audiencia y ayudarle a entender el acontecer local, nacional y mundial a través de noticias fiables y exactas. Además ofrecemos la más actualizada cobertura de tecnología, salud, ciencia, medio ambiente y cultura.

Para anunciar en los sitios web del Servicio Nacional de Higuey.Info por favor póngase en contacto con nosotros haciendo clic en este enlace. O simplemente rellene el siguiente formulario y le estaremos contactando en la mayor brevedad posible.

La Publicidad en los negocios es vital porque ayuda al posicionamiento de marca, a atraer más clientes, dar a conocer los beneficios de los productos o servicios, etc. De nada sirve tener el mejor producto o servicio si nadie lo conoce, esto es equivalente a no tener ventas y sin ventas el negocio se muere.
Con palabras o imágenes, el propósito de la publicidad es siempre el de informar. La publicidad es parte de la mercadotenica y se enfoca en acciones de comunicación.
Uno de los errores más comunes en el entorno empresarial es considerar que la publicidad y la promoción son costes, cuando en realidad son una inversión. ¿Por qué invertir en publicidad? Porque la publicidad es una inversión, no un gasto. Muchas veces tenemos la errónea idea de que la publicidad es un costo que asumimos y que solo nos da perdidas sin resultados.

Anuncie con nosotros su negocio, contamos con la característica que anda buscando

Somos la mejor opción al momento de promover su negocio
Nuestra plataforma web esta diseñada para ser simple, vistosa y agradable
En comparación con la competencia, Nosotros tenemos los mejores precios
Formulario de contacto no disponible, Favor contactarnos.

 

 

 

Derechos Reservados 2018 Higuey.Info | Sitio web optimizado para Internet Explorer 8+ | Mozilla Firefox | Google Crhome | Opera | Apple Zafari