Fecha de publicacion : Lun, Jul 27th, 2015

San Rafael de Yuma: Matan pescador de varios balazos se cree que esta muerte fue por encargo.



disparos2

[—]

Según nos informara la policía nacional, que resultó muerto de varios balazos un pescador, de San Rafael de Yuma, cuando este iba una yipeta, fue interceptado, por algunas personas desconocida hasta el momento que iban en una motocicleta, marca, Yamaha, modelo, DT 125cc, quienes realizaron varios disparo que impactaron al vehículo y al conductor, el cual perdió el control y choco con una pared, el avenida libertad esquina Marrero Aristy del municipio de san Rafael de Yuma del día de ayer.

[—][–]

Catalino Ubiera Reyes alias miguel1

Catalino Ubiera Reyes alias miguel (occiso)

El occiso respondía de nombre, en vida, Catalino Ubiera Reyes alias miguel, de 40 años, el cual residía en la calle principal del proyecto los jobitos de este municipio.

Según el médico legista doctor Félix Tejada, certifico que su muerte se debió, a heridas de balas, que le ocasionaron una SHOCK HEMORAGICO, y falleció luego cuando era atendido en hospital público de allí.

Catalino Ubiera Reyes alias miguel

Vehículo que conducía, el occiso

En lugar del hecho se encontraron 14 casquillos de balas de 9Mm, el vehículo que conducía, el occiso, una yipeta, marca Mitsubishi, color Azul, placa No G073522.

Sobre este hecho hay varias personas detenidas, para fines de investigación, según la policía supuesta mente se cree que esta muerte fue por encargo. Por la forma.

Por Juan Bautista Rodríguez.

[–]



Ir a la barra de herramientas