Publicacion : Jue, Ene 11th, 2018
Guardado en: Higuey / Mi barrio |

Tribunal colegial de la Provincia Altagracia, Codena a 30 años de Reclusión a un joven por matar a otro.



[—] HIGUEY, República Dominicana.-El tribunal colegialado de la cámara penal del juzgado de Primera instancia del Distrito Judicial de la Altagracia, presidido por la magistrada Sagrario del Rio condeño y mediante a una petición por la magistrada Mercedes Santana Rodríguez y el abogado de la familia de la victima Eusebio Polanco solicito una condena de 30 años de reclusión a Modesto Arakelmy Cedeño alias pepe y cinco millones de indemnización a favor de la hija de la victima Joselo Guerrero de la Rosa de Jacobo Guerrero Jiménez padre de la victima sobre este hecho guardaba dos años de prisión Anastasio Santana lizardo alias Robert el gordo.

El cual fue descargado por falta de prueba, ya que le tribunal se escucho a los testigo del hecho, que le mismo no tenia responsabilidad sobre esta muerte, ya que el occiso y el eran amigo y mismo estaba interviniendo para que no sucediera lo que sucedió, donde el homicida violo los articulo 295,296,298,302-59 y 60 del código penal dominicano.

[—]Los abogados de Robert alias el gordo los abogados Dra. Yamme Lionaris Santana (Grey) y el Licdo. Elvis Payan demostraron al tribunal que su representante era inocente del hecho que le imputaban, mientras que el abogado en representación de Modesto Arakelmy Cedeño alias pepe dijo que apelaran el plazo correspondiente a San Pedro de Macorís dicho díctame se dará a conocer el 31 enero 2018

 

Por: Juan Bautista Rodríguez 



Ir a la barra de herramientas