
Hoy despedimos con profundo dolor a un gran ser humano, Mario Julio Castillo, quien partió a la presencia del Señor a la edad de 86 años.
Maestro de Biblia y fundador del Instituto Bíblico de las Asambleas de Dios, dedicó toda su vida al servicio de la iglesia cristiana y a la enseñanza de la palabra de Dios.
Su compromiso, fe y amor por los demás dejaron una huella imborrable en todos los que tuvieron el privilegio de conocerlo. Fue un guía espiritual, un ejemplo de humildad y entrega, siempre dispuesto a compartir sabiduría y esperanza.
Hoy sus familiares y amigos pasan por esta profunda pérdida, pero encuentran consuelo en el legado de fe que él sembró en tantas vidas.
Su legado vivirá en cada enseñanza, en cada corazón que fortaleció con su fe.
Paz a su alma y fortaleza para toda su familia y seres queridos.
Sus restos están siendo velados en la Funeraria Ávila, capilla B.
El Sepelio será efectuado mañana Viernes 15 de Mayo a las 9:00 a.m. en el Cementerio El Bonao.
Imagen Cortesía de: Funeraria Avila
