Joven ultimado dentro de autobús de APTPRA iba a La Romana a buscar empleo.

[—]Son velados en la funeraria del distrito Juma Bejucal, en Bonao, los restos de Héctor de la Cruz Báez, (Jeury), de 29 años, el joven que murió de un disparo cuando se encontraba a bordo de un autobús con destino a La Romana.

De la Cruz fue descrito por familiares y amigos como una persona sana, incapaz de hacerle daño a alguien. [ad id=»11330″]

Lea: Muere pasajero en transporte APTPRA por herida de bala en plena vía publica.

Héctor Luis Cruz Báez – Victima

Había procreado tres hijos de cinco y dos años y el menor de ocho meses. Vivía junto a su esposa en el distrito Juma Bejucal.

El joven se trasladaba a La Romana a los fines de buscar trabajo en un hotel, ya que se encontraba desempleado y estaba. desesperado por no tener con que darle sustento a su familia.sus familiares piden que se haga justicia. [—]