Indotel cierra tres emisoras en Constanza, Monción e Higüey.

El presidente del consejo directivo del Indotel, Nelson Arroyo, ha advertido que uno de los principales pilares de su gestión será sanear el espectro radioeléctrico y corregir las distorsiones que hay en él, medida que ha encontrado el pleno respaldo de la Asociación Dominicana de Radiodifusoras (ADORA).

El hijo de Biden, investigado por temas fiscales en Delaware (EE.UU.)

La fiscalía federal estudia si Hunter y sus socios violaron leyes sobre impuestos y lavado de dinero durante sus negocios en el extranjero, que en algunos casos implicaron a gente considerada sospechosa de espionaje por el FBI, de acuerdo con las fuentes consultadas por la cadena.

Casa Blanca propone cheques de ayuda por COVID de US$600.

Mnuchin no abundó en detalles pero el líder republicano en la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, dijo que la propuesta incluye un pago directo de 600 dólares a individuos y de 1.200 a parejas, equivalente a la mitad de lo entregado con la iniciativa de ayuda por la pandemia aprobada en marzo.

Fallece el profesor Domingo Ortiz Vizcaino.

Le ofrecieron ir a Higüey con un aumento de $60.00 pesos mensuales, comenzó en la Escuela Servando Morel que hoy es Escuela Hermanos Trejo y el liceo semi-oficial que hoy es Liceo Gerardo Jansen, por eso vino a Higüey.

Marriott Abrirá el Primer Hotel AC en Punta Cana.

Enfocado a una tendencia cada vez mas creciente co­mo es el “Bleisure traveller”, la combinación de negocios y ocio, esta propiedad de 129 habitaciones ampliará la precisión y funcionalidad características de AC para sobrepasar las expectativas de este tipo de huésped. El hotel tiene como objetivo crear espacios atempora­les y despejados mientras lo innecesario es estratégica­mente eliminado, dejando solo lo importante.

Intrant regularizará servicio de taxi turístico en Punta Cana.

Durante el conversatorio, en el que tanto Arias como miembros del transporte turístico hicieron un ejercicio consciente en cuanto a los retos que enfrenta el sector, se estableció que la primera etapa del proceso de regulación tendrá un plazo de una semana y finalizará el sábado, cuyo proceso será gratuito.

El Macao agoniza por la pandemia.

En la costa algunos vendedores y turistas caminaban por la arena sin mascarillas, estos últimos disfrutando del paisaje y el clima tropical sin preocuparse por el coronavirus.