Cambio de mando en la Policía Nacional en Higüey.

[ad id=»11330″]Higüey.-. El director de la Policía Nacional, Mayor General Ney Aldrín Bautista Almonte, destituyó este miércoles al encargado departamental de la institución en Higüey, coronel Jhony Soto, quien tenía alrededor de un año en la posición.

Según el director regional este de la Policía Nacional, General Romer López, la sustitución del coronel Soto es una acción rutinaria dentro de la entidad, que cuenta con unos 37 mil miembros. [ad id=»11330″]

El nuevo responsable de la Policía Nacional en esta ciudad, es el también coronel Justino Rodríguez, quien tras asumir la posición se comprometió a trabajar para garantizar la paz de la comunidad.

Mientras que el coronel Jhony Soto dijo que se siente orgullo de la labor desarrollada durante un año. Explicó que queda sin funciones por el momento, pero que el protocolo manda a que se presente al departamento de recursos humanos de la Policía Nacional, en donde deciden que puesto desempeñará.