[—] HIGUEY, República Dominicana.-Don Ruben Dario Castillo habla de la situación con los ciudadanos HAITIANOS.
“Esto le va a a salir caro a Danilo Medina y al PLD. Situación que quiere aprovechar Ramfis Trujillo, el nieto del dictador.
Nuestras autoridades, y muchos empresarios, son culpables de lo que está pasando en el pais con ciudadanos haitianos ilegales”.
Esto se está saliendo de control![—]
VAN A ESPERAR QUE CORRA LA SANGRE? [ad id=»11330″]
Quienes tienen que empezar a respetar la llamada soberanía de RD, son sus mismas autoridades, haciendo cumplir las leyes.
Muchas veces se ha denunciado un Negociazo en la frontera trayendo ciudadanos haitianos indocumentados.
A quienes habría que decirle de todo es a esa comunidad internacional que les conviene que RD cargue solo con el problema haitiano, y a los diferentes gobiernos que hemos tenido, pues esta situación existe desde hace décadas.
Informacion gracias a Vision 20/20