ACADOBOM base 29 de Higüey participa en Operativo de Prevención.

[—]

Amos Nuñez / Bethel Radio Noticias

Higüey – República Dominicana. La Academia Dominicana de Bomberos  base 29 ( ACADOBOM )  del municipio de Higüey participa en Operativo de Prevención.

La base 29 participó  conjunto del Ministerio de Salud Pública y con los estudiantes de segundo de bachillerato del Liceo Juan Bosch.

El motivo de este operativo fue concientizar a los comunitarios del barrio Villa Cerro para que sepan como prevenir el virus del Zika, Chicungunya, Dengue, Malaria y Leptopirosis. [ad id=»11330″]

Se visitaron alrededor de 500 casas, para suministrarle a Abatos ( cloros sólido) y Cebo (para prevenir la Leptopirosis )

Asistieron seis (6)miembros de la Academia,  Mayor Darío Martínez, Capitán Jeremia Güilamo Hidalgo, Sargento Ramón Cedeño,  Sargento Rosie Felix, Cabo Richi Frantz y el Cabo Alexander Rondón Peña.

El Capitan Jeremia de la Academia Dominicana de Bomberos ( ACADOBOM ) y el encargado de Sanidad del Ministerio de Salud Pública en la Provincia La Altagracia  el Doctor  Polo, fueron los encargados de dirigir este operativo.

El  operativo inició el pasado viernes 7 de septiembre del presente año 2018.

Departamento de Prensa y Relaciones Públicas Regional del este ACADOBOM, VONABON Y CONAICAFIN. [—]

Mas Acerca De:

Higuey Info | Portal informativo numero uno de la ciudad de Higuey, Todas las Noticias de Higuey La Altagracia Republica Dominicana.