Amable Aristy solicita al Gobierno vacunar a personas del sector hotelero

El exsenador de la provincia La Altagracia, Amable Aristy Castro, recomendó al Gobierno, a través del Gabinete de Salud, vacunar a las personas que trabajan en el sector hotelero.

En una publicación, hecha por su cuenta de Instagram, el veterano político, alertó al peligro que están expuestos estos trabajadores, que tienen contactos directos con nacionales y extranjeros

Aquí el texto íntegro: “Le hacemos un humilde llamado al excelentísimo señor presidente de la República Luis Abinader, a la honorable vicepresidenta de la República Doña Raquel Peña, al ministro de Salud Pública y demás miembros del gabinete de salud, que luego de terminada la fase de vacunación del personal de salud, militares, envejecientes y personal docente, que sean tomados en cuenta todo el personal hotelero, pues estos son quienes atienden al turista extranjero y nacional. Con esto se garantizaría mayor flujo de turistas en los próximos meses y así poder recuperarnos de esta terrible crisis de salud y económica”.

En ese sentido, justamente este viernes, el Gabinete de Salud anunció que ya se ha realizado la vacunación del 20% de la población, meta de la primera fase del Plan Nacional de Vacunación contra la COVID-19.

Agregaron que ese objetivo fue alcanzado antes de los 18 días de haberse iniciado el proceso el 16 de febrero pasado, para un total acumulado de 303,490 personas.

Mas Acerca De:

Higuey Info | Portal informativo numero uno de la ciudad de Higuey, Todas las Noticias de Higuey La Altagracia Republica Dominicana.