Bávaro: Encuesta sobre satisfacción del consumidor Resaltan servicio eléctrico de (CEPM)

CEPM[adsensepost2]

HIGUEY, República Dominicana.- La zona de Bávaro, Punta Cana, tiene el tercer mejor servicio al cliente en cuanto a distribución eléctrica se refiere. Así lo reflejó la vigésimo segunda encuesta de satisfacción del consumidor residencial de energía eléctrica realizada por la Comisión de Integración Energética Regional (CIER).

El servicio de distribución de la zona, a cargo del Consorcio Energético Punta Cana-Macao (CEPM) quedó en tercer lugar de entre 67 empresas distribuidoras, convirtiéndose así en la primera compañía dominicana en obtener una medalla de bronce por satisfacción del consumidor regional de energía eléctrica en esta encuesta.

La distribuidora fue medida junto a otras 67 empresas de América Latina y el Caribe en el grupo de distribuidoras eléctricas con 500,000 clientes o menos. Además, el consorcio energético obtuvo primer lugar en el renglón de Responsabilidad Social Empresarial, segundo lugar en suministro de energía y tercer lugar en información y comunicación.

La encuesta, que fue realizada puerta a puerta durante mayo de 2014, mide cinco renglones para obtener el “Índice de Satisfacción del Cliente con la Calidad Percibida (ISCAL)” que genera el ranking. Estos renglones son: suministro de energía, información y comunicación, factura de energía, atención al consumidor e imagen.

Mediante una comunicación, la empresa eléctrica expresó que estos resultados son el reflejo del compromiso del CEPM con la zona de Bávaro Punta Cana de ofrecer un servicio de calidad mundial.

Esta es la cuarta ocasión en la que el CEPM participa en la encuesta de la CIER.

[adsensepost2]

Mas Acerca De:

Higuey Info | Portal informativo numero uno de la ciudad de Higuey, Todas las Noticias de Higuey La Altagracia Republica Dominicana.