Detienen a joven acusado de matar mujer en Higüey.

Janet Rodriguez[—]HIGUEY, República Dominicana.-El matador asegura estar «arrepentido». No quiso dar la cara a la prensa. «Yo estaba fumado, solo recuerdo cuando estaba en la casa esperando comida, y ya luego cuando le colocaba la sabana alrededor del cuerpo», sostiene entre llantos.

Tal vez quiera leer: Los Rosales: Mujer fue ultimada a puñaladas en su vivienda, al regresar de un retiro de oración.

[—]EL HECHO OCURRIÓ EN HIGÜEY Y SUPUESTAMENTE LA MATÓ PORQUE SE NEGÓ A DARLE DINERO PARA “COMPRAR DROGAS”

Fue apresado por la Policía está madrugada un joven acusado de matar la tarde de ayer a Arlies Janet Rodriguez, cuando llegaba a su casa de un retiro, en un hecho ocurrido en el sector Los Rosales de Higüey.

El homicida es Edgar Alexander González Tejeda, de 21 años, quien es acusado de quitarle la vida Yanet Rodríguez, de 47 años de edad, esposa de un tío del homicida.

La víctima era esposa del ingeniero Fausto Elías Tejeda, tío de González Tejeda, quien supuestamente cometió el crimen porque “la víctima se negó a darle dinero para él comprar droga”.

Los agentes que apresaron Edgar Alexander González Tejeda le ocuparon una computadora y el celular de la víctima.

Según la versión policial, el apresamiento se pudo realizar porque el presunto homicida vendió el teléfono y cuando fue utilizado, los técnicos de la Policía Científica lo ubicaron y el “nuevo dueño” del celular confesó que quien se lo vendió fue González Tejeda.

Algunas versiones dan cuenta de que después del crimen el matador regresó a la vivienda a consolar al hijo más pequeño de la víctima.

Gracias a Juan Bautista Rodriguez