Dos muertes violentas en hechos separados

violencia-04_5
[—]
Higüey: Richard Antonio Rodríguez García, de 29 años de edad, falleció en un centro de salud privado luego de que un ex empleado de la compañía donde éste trabajaba lo agrediera a tiros a él, a otro empleado y a la dueña del negocio.

Según el médico legista, Dimas Bobea, la causa de su muerte se debió a una herida de bala en el nivel de la región occipital de la cabeza, con orificio de entrada y salida.

[—]El hecho ocurrió  en el depósito de la compañía LV Pinturas, ubicada en la Plaza Italiana, de Bávaro, cuando Ramón De la Cruz le reclamaba a Rodríguez García sus prestaciones laborales y, al éste no complacerlo, lo agredió a tiros junto a la dueña del negocio,  Verónica Gómez Luciano y a Luis Manuel Rodríguez Rodríguez, otro empleado, quienes están hospitalizados en el Centro Médico Punta Cana.

Por otra parte, fue asesinado el tío de la fiscal Elizabeth Rijo Rijo de Bávaro Punta Cana, Eulogio Rijo Santana, de 73 años, cuando éste se encontraba en su residencia de la comunidad rural de Benerito y unos supuestos ladrones penetraron por el patio de su vivienda y le ocasionaron tres heridas en el área del torax.

A Rijo Santana lo despojaron de una pistola de 9 milímetros, marca Bersa, número 695731, con licencia legal. Con relación a este hecho está detenido, para fines de investigación, Luis Fernández Mejía Pérez, de 31 años de edad.

 

Visitar la Fuente

Mas Acerca De:

Higuey Info | Portal informativo numero uno de la ciudad de Higuey, Todas las Noticias de Higuey La Altagracia Republica Dominicana.