“Entra que te voy a pagar tu dinero”, le dijo el homicida de un prestamista antes de matarlo a puñaladas

mala-paga[adsensepost2]

HIGUEY, República Dominicana.- Un prestamista fue asesinado  de siete puñaladas   ayer en Higuey, tras sostener una discusión con un hombre que le debía cincuenta mil pesos y a quien había ido a cobrarle.

Según testigos, el prestamista José Ortega,  de 27 años de edad, oriundo de San Francisco de Macorís, había acudido a la casa de  Diómedes  Carmona Álvarez, de 37 años de edad, para cobrarle la deuda por lo que sostuvieron una discusión frente a la casa del deudor.

Entonces, Carmona Álvarez le dijo a la víctima: “Entra, que te voy a pagar tu dinero” y lo llamó para que pasara a su habitación. Cuando Ortega entró,  el homicida lo agredió con un cuchillo de doce pulgadas con el que le propinó  siete puñaladas en el torax que, según el médico legista Dimas Bobea, le provocaron la muerte en el acto.

El cadáver fue trasladado a la morgue del hospital público nuestra Señora de la Altagracia  donde fue entregado a sus familiares en el día de hoy.  La Policía informó que el homicida fue apresado de inmediato y  será puesto a disposición de la justicia a partir de hoy a las cuatro de la tarde.

Visitar la Fuente

[adsensepost2]

Mas Acerca De:

Higuey Info | Portal informativo numero uno de la ciudad de Higuey, Todas las Noticias de Higuey La Altagracia Republica Dominicana.