Hombre muere de un disparo de arma de fuego en Higüey

Por: Robert Antonio

Higüey.-. Un hombre falleció de un disparo en el abdomen que se habría propinado asimismo accidentalmente cuando les mostraba a unos amigos un arma de fuego que había comprado, en el frente de su residencia, en el sector San Pedro de esta ciudad.

El occiso es Roberto Laureano, de 34 años, quien fue llevado de emergencia al Centro Médico Libertad en donde certificaron el deceso.

Según contaron a las autoridades Soranyi Rodríguez y una persona solo identificada como Fanuel, ellos estaban frente a la residencia de Laureano, quien mostraba a un tal “La Presa” el arma de fuego momento en el que sonó el disparo que le quitó la vida.[ad id=»11330″]

En el lugar del hecho estaban presentes también, Edwin Manuel Rosario Güilamo y Cheyenne Calcaño. Todos los testigos se encuentran presos para fines de investigación.

Las autoridades policiales encontraron una pistola marca Viking que el hoy occiso portaba con su permiso, en la mesa de los muebles de la casa donde ocurrió el hecho.

El fiscal de homicidios de la provincia La Altagracia Denny Guerrero informó que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, en San Pedro de Macorís para las experticias de ley.

Mas Acerca De:

Higuey Info | Portal informativo numero uno de la ciudad de Higuey, Todas las Noticias de Higuey La Altagracia Republica Dominicana.