Juan Pablo Duarte: Rocían con acido del diablo a dos mujeres una esta en estado de gravedad.

Vanessa[—]HIGUEY, República Dominicana.-Una mujer le echó Ácido del Diablo a otras dos, quemando a una de ellas de gravedad, durante un pleito entre féminas ocurrido la noche del sábado en el sector Juan Pablo Duarte de Aquí.

pleito
Imagen muestra a las victimas y al grupo de jóvenes que ocasiono el hecho. Imagen gracias a Zuleiky Núñez

[—]Una de las quemadas es Vanessa Rodríguez, de 20 años de edad a quien  le cayó Ácido del Diablo en la cara y otras partes del cuerpo, provocándole quemaduras que su familia teme quede ciega.

Imagen muestra la persona responsable de rociar con ácido del diablo a la joven vanessa, La joven del pantalón corto es la supuesta responsable del hecho.
Imagen muestra la persona responsable de rociar con ácido del diablo a la joven vanessa, La joven del pantalón corto es la supuesta responsable del hecho.

Rodríguez, una madre soltera con dos niñas sufrió de tal manera que tuvo que ser trasladada a una unidad de quemados en un centro de salud en Santo Domingo.

El estado de la otra mujer quemada este portal lo desconoce.

 

Testigos del hecho explicaron que Vanessa Rodríguez fue quemada con ácido del Diablo cuando intervino en un pleito que tenía una amiga con otra mujer y que en esas circunstancias fue que le echaron el líquido.

El hecho ocurrió en la calle Bernardo Montás en los alrededores del Colmado La Piedra.

Fuente: http://www.robertnoticias.com/2015/09/27/queman-con-acido-del-diablo-dos-mujeres-en-juan-pablo-duarte-de-higuey-una-de-ellas-esta-grave/#more-681

Mas Acerca De:

Higuey Info | Portal informativo numero uno de la ciudad de Higuey, Todas las Noticias de Higuey La Altagracia Republica Dominicana.