La Herradura: Apresan una joven con 20 libras de marihuana.

 

Yessica[—]HIGUEY, República Dominicana.-Según nos informaran el departamento anti narcótico de la Policía Nacional, que fue detenida mediante un operativo la joven YESSICA ANDREINA VELEZ SURIEL, Dominicana 23 años de edad, la cual reside en la calle Primera del sector La Herradura de esta ciudad de Higüey

[—]Por el hecho de haberle ocupado a esta en su mano derecha un bulto color negro con azul y letras amarillas conteniendo en su interior una caja de color marrón la cual contenía en su interior (02) paquetes (pacas) de un vegetal verde desconocido presumible mente MARIHUANA, con un peso Aproximado de (20 Libras), además de ocupársele a esta entre sus bracieles la suma de RD$1,300.00., pesos en efectivos y en un celular maraca ALCALTEL de color negro.

Aún no determinado por el INACIF, Por lo que fue arrestado y le fueron leídos sus derechos conforme a lo establecido en el art. 40 de la constitución dominicana, la detenida será puesta a disposición de la justicia, en un periodo que no exceda de las 48 horas reglamentarias. Es lo que informo para su conocimiento.

La misma será sometida a la acción de la justicia en las próximas horas.

Por: Juan Bautista Rodríguez

Mas Acerca De:

Higuey Info | Portal informativo numero uno de la ciudad de Higuey, Todas las Noticias de Higuey La Altagracia Republica Dominicana.