La Policía apresó en Bávaro al taxista que ayer sábado persiguió a un conductor de UBER.

La Policía Nacional apresó en Bávaro, provincia La Altagracia, al taxista que ayer sábado persiguió a un conductor de la plataforma UBER y lo interceptó, chocó su vehículo e intentó agredirlo físicamente mientras éste último llevaba varios turistas como pasajeros

Se trata de Juan Félix Calderón González, de 33 años, quien fue detenido mediante orden de arresto y conducencia tras ser acusado por el agraviado, un hombre de 30 años de edad.

Al momento de la detención al apresado se le ocupó el carro marca Hyundai sonata de color blanco en el que se desplazaba, para ser puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Luego del incidente, el cual se hizo viral en las redes sociales, el ministro de Turismo, David Collado, advirtió que no tolerará ningún caso de violencia que altere el orden en los polos turísticos del país, e informó que la Dirección de la Policía Nacional y el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) someterán a la justicia al conductor responsable del incidente.

«Bajo ninguna circunstancia permitiremos actos de violencia que afecten nuestro turismo», publicó en Twitter.

 

Mas Acerca De:

Higuey Info | Portal informativo numero uno de la ciudad de Higuey, Todas las Noticias de Higuey La Altagracia Republica Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *