Muere Joven Higueyano en medio de atraco en la ciudad de el Seibo.

Dos muertos a tiros en El Seibo; entre ellos un vigilante y un delincuente..

[—]EL SEIBO.-Encapuchados a bordo de una yipeta atracaron, despojaron de su arma y luego mataron de dos balazos con su propia arma al vigilante de una empresa de cigarros Marlboro y luego en una persecución policial murió a tiros uno de los delincuentes y se ocupó el vehículo que dejaron abandonado en un campo de caña de El Seibo.[—]

Tras despojarlo del arma, los delincuentes mataron de un balazo a la cabeza a Fracis del Rosario, de 42 años.

Hasta el momento no ha sido identificado el delincuente muerto en medio de un enfrentamiento en un campo de caña.

El hecho se produjo frente a la Asociación de Comerciantes Detallistas en El Seibo.
Al momento del ataque, los empleados desmontaban mercancías.
El suceso se registró en la intercepción de las calles Asomante con Duvergé, del sector Los Hoyitos.

El legista Víctor Ortíz, realizó el levantamiento del cadáver, acompañado de miembros del Dicrim, quienes de inmediato iniciaron las investigaciones, para dar con los responsables.
El cadáver del vigilante fue depositado en la morgue del hospital público doctor Teófilo Hernández, para ser entregado a familiares.

testigos oculares del hecho de sangre narraron a los investigadores que los atracadores, que viajaban en una jeepeta pequeña, emprendieron la huída, disparando para evitar seguir siendo perseguido, por un grupo de motoconchos que le siguió, al darse cuenta, de lo sucedido.
El fiscal, Manuel Emilio Santana (Papito), iniciaron una investigación, para dar con los responsables del crimen, que ha consternado la población

Informacion gracias a Higuey Vigilado

Actualización…

Atracadores matan a un vigilante y PN abate uno

Florentino Durán
Santo Domingo

Un vigilante privado resultó muerto de dos disparos y uno de sus atracadores cayó abatido mientras era perseguido por agentes de la Policía, luego de haber atracado un vehículo en el que se despachaban cigarrillos a un establecimiento comercial de esta ciudad.

Francis del Rosario, de 4 2años, falleció de dos disparos a la cabeza, mientras se desmontaba de una camioneta que custodiaba como seguridad de una empresa de cigarrillos frente al local de la Asociación de Comerciantes Detallistas de El Seibo.

En el suceso también resultó muerto Bryan Rafael Mejía Ortega, de 21 años, uno de los atracadores encapuchados que, a bordo de una jeepeta, despojaron de su arma y con la misma dispararon al vigilante, siendo perseguidos por motoconchos y agentes policiales que les hicieron varios disparos.

El atraco ocurrió en la calle Asomante esquina Duvergé, del sector Los Hoyitos, de El Seibo, de donde fue levantado el cuerpo del vigilante, quien residía en el barrio Sajul, de Higuey. Dejó un hijo en la orfandad.

Los delincuentes, que trataron de huir en un vehículo, fueron perseguidos por agentes de la Policía, que los ubicaron por una hilera de motoconchos que le dieron seguimiento a través de varias calles de la ciudad e incluso hasta un campo de caña del batey Higueral, cerca de La Romana.

Se informó que los asesinos, tras quitarle la vida a Del Rosario, le sustrajeron el arma que portaba. Tan pronto ocurrió el suceso, decenas de personas llegaron al lugar desde diferentes direcciones de la localidad, donde posteriormente el legista Víctor Ortiz, realizó el levantamiento del cadáver, acompañado de miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), quienes de inmediato emprendieron las investigaciones para dar con los responsables del asesinato del hombre.

El cadáver del vigilante fue trasladado a la morgue del hospital Doctor Teófilo Hernández, y luego entregado a sus familiares.

En el lugar se comentó que los atracadores huyeron tan pronto cometieron el crimen, y que también hicieron varios disparos para evitar los primeros intentos de persecución que se preparaban en ese momento, por un grupo de motoconchistas que empezó a seguirlos, al darse cuenta de lo que había acontecido.

 

Mas Acerca De:

Higuey Info | Portal informativo numero uno de la ciudad de Higuey, Todas las Noticias de Higuey La Altagracia Republica Dominicana.