Niño de 5 años es violado en Nisibón los padres creen ocurrió en un colegio católico.

pederastia[—]Higuey.-. La Unidad de Atención a Víctimas de la fiscalía de la provincia de La Altagracia hace las investigaciones de lugar para encontrar el responsable de la violación a un menor de edad, cuyos padres creen ocurrió en un colegio católico en donde el pequeño estudia.

[—]El padre del niño explicó a las autoridades que cuando acudió a buscar a su hijo el pasado lunes 31 de agosto a las 12:00 del mediodía  al colegio de la parroquia San Juan Bosco en el distrito de Las Lagunas de Nisibón de aquí lo encontró con el uniforme manchado de sangre

Contó  que desde que llegó a la casa le dijo a la madre que lo bañara como es costumbre y que lo revisara, porque el niño estaba raro.

Fue en ese momento que la madre encontró en el cuerpo y en la ropa de su hijo semen y el característico olor a cloro, procediendo a llevarlos al  hospital Nuestra Señora de La Altagracia en donde certificaron el pequeño había sido violado ese mismo día.

El progenitor de la victima dijo en el interrogatorio que su hijo le reveló que quien lo tocó “lo puso de espalda y le dijo que sólo se lo iba hacer tres veces y que el final le iba a gustar”

El departamento de Atención a Víctimas de la fiscalía de La Altagracia mandó el semen encontrado en el cuerpo del niño al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) cuyos resultados esperan para este jueves.

Los padres de la victima presumen que su pequeño pudo haber sido violado en el colegio de la parroquia San Juan Bosco de Las Lagunas de Nisibón, un distrito municipal ubicado a unos 42 kilómetros de la ciudad de Salvaleón de Higuey.

Fuente