Villa Esperanza: Perdió la vida una niña de 6 años en Higuey.

niña fallecida

[higuey-info]

HIGUEY, República Dominicana.-Según nos informara la policía nacional, hoy perdió la vida una niña de 6 años de edad, que respondía al nombre de Yeridania Mercedes Guerrero , la cual era hija de la joven María Isabel Guerrero de 29 años, residente en sector de Villa Francisca de este Municipio de Higuey; el hecho ocurrió a las 2:30 pm del día de hoy, en la calle Eusebio Cedano No. 24 del sector Villa Esperanza de esta ciudad, cuando la menor se encontraba jugando en la casa de su tía al junto de dos amiguitas, al salir al patio de la casa a jugar, se había roto un cable eléctrico que llevaba electricidad a la casa de al lado, y al caer hizo contacto con un alambre de púas que formaba parte de la empalizada que rodeaba la vivienda y durante el juego la niña hizo contacto con el mismo y recibió la descarga eléctrica.

Según el médico legista, el Dr. Feliz Tejada, la causa de la muerte fue una descarga eléctrica, que provocó un shock eléctrico, lo cual condujo a un paro cardiorespiratorio.

El cadáver ya ha sido entregado a los familiares luego de realizado el levantamiento del médico legista.

Este triste hecho ha dejado consternados a los residentes del lugar y a una familia llena de dolor y tristeza.

Por: Juan Bautista Rodríguez.
[higuey-info]

Mas Acerca De:

Higuey Info | Portal informativo numero uno de la ciudad de Higuey, Todas las Noticias de Higuey La Altagracia Republica Dominicana.