Por Qué Es Recomendable Congelar Cada Limón Que Consumes?

Limon[adsensepost2]

Muchos hemos escuchado a personas hablar de que el limón se debe comer completo. La razón de esto que digo es que muchas vitaminas se encuentran en la cáscara de un limón por lo tanto, es saludable consumir la cáscara.

[adsensepost2]

Tal vez te estás preguntando cómo comer todo el limón? Es simple, todo lo que necesitas hacer es tomar un limón orgánico, lavarlo bien y ponerlo en el congelador. Después de que se congele rallar el limón sin pelar.

Puedes utilizar este limón rallado en combinación con muchos alimentos. Por ejemplo, puedes espolvorear en ensaladas, helados, sopas, cereales, fideos, salsa de espagueti, etc. El limón le dará un buen gusto a cualquier alimento.

Una de las razones por las que deberías considerar esto es que la cáscara del limón contiene de 5 a 10 veces más vitaminas y con tirarla a la basura te está perdiendo de estas vitaminas. Otra de las razones por las que deberías empezar a consumir la cáscara del limón es que ayuda al cuerpo a deshacerse de las toxinas y porque es capaz de matar las células cancerosas. También se dice que es 10.000 más fuerte que la quimioterapia.

La razón por la que esto se mantiene en secreto es que los productores de los tóxicos perderían mucho dinero, con la revelación de esto. Con la terapia de limón no solo se ahorra dinero, pero también evita los terribles efectos que la quimioterapia causa. Esta increíble fruta se dice que es capaz de actuar en contra de todos los tipos de cáncer.

Si pensabas que todo esto eran los lados positivos del limón estas equivocado. Los otros beneficios curativos del limón son: su efecto antimicrobiano contra infecciones bacterianas y hongos, su efecto contra los parásitos y gusanos, regula la presión arterial alta y finalmente combate el estrés y los trastornos nerviosos.

La información sobre todos estos efectos del limón fue anunciado por el más grande fabricante de medicamentos del mundo. De acuerdo con ellos después de 20 investigaciones de laboratorio se llego a la conclusión de que el limón actúa contra 12 tipos de cánceres (colon, mama, próstata, pulmón y páncreas) y que sus compuestos son 10.000 veces más eficaz que la adriamicina (fármaco utilizado normalmente en quimioterapia para ralentizar el crecimiento de células cancerosas)

Fuente