Punta Cana: Danilo Medina asiste a primer palazo de un complejo turístico.

presidente-medina-asiste-a-primer-palazo-de-complejo-turistico-en-punta-cana[—]El presidente Danilo Medina asistió al acto de primer palazo para iniciar construcción del hotel Majestic Mirage, Punta Cana, el cual trae una inversión de 125 millones de dólares y promete  fortalecer la propuesta turística de alto nivel de la República Dominicana.

[—]Santiago Batle, en nombre del Grupo Batle del cual es parte Majestic Mirage, tuvo a su cargo la bienvenida y explicó que el complejo “es un resort de cinco estrellas y gran lujo, esperamos que sea un hotel de referencia en el sector”.

Agregó que la inauguración está prevista para finales del año que viene. En la fase de construcción habrá unos 800 empleos directos.

La bendición del acto estuvo a cargo fue ofrecida por el cura párroco Eladio Marte, de la parroquia San Juan Bosco de La Laguna de Nisibón.

Para cerrar el acto, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, habló de la visión del Presidente para el turismo.

Fuente: Listin Diario

 

Mas Acerca De:

Higuey Info | Portal informativo numero uno de la ciudad de Higuey, Todas las Noticias de Higuey La Altagracia Republica Dominicana.