San Juan: Con pronóstico reservado mujer a quien su pareja le cortó ambas manos.

hospital-doctor-Alejandro-Cabral-de-San-Juan_CDN-37[—]SAN JUAN, República Dominicana.- La joven Altagracia  Pérez Tejeda, de 29  años de edad, se debate entre la vida y la muerte en el hospital doctor Alejandro Cabral de esta provincia, tras recibir  fuertes heridas de  machetazos   propinados por su ex pareja quien responde al nombre de Pedro Reyes.

[—]Supuestamente, éste aprovechó que  la víctima se levantara temprano en la mañana para dirigirse a su trabajo para  ejecutar esta acción y terminar contándole ambas manos, además de causarle varias heridas en diferentes partes del cuerpo.

La madre de esta nueva víctima de violencia contra la mujer, Josefina Tejada, dijo que su hija tenía más de tres años separada del hombre que la atacó y que éste la amenazaba constantemente con asesinarla, esto porque la víctima no quería una reconciliación con el mismo. También dijo que su hija se dirigió en varias ocasiones a querellarse en contra de este hombre y, sin embargo, no le hicieron caso.

Hermanos de la agredida dijeron esperar que las autoridades  hagan justicia con este hecho que, según ellos, terminó con la vida de esta joven madre, o de lo contrario, ellos la tomarán por sus propias manos.