Aparatoso accidente deja saldo de 12 personas heridas en carretera Otra Banda Verón.

monumental9[adsensepost2]

Juan Bautista Rodríguez.
HIGUEY, República Dominicana.-Según nos informara la Unidad Metropolitana de AMET, de la comunidad de Verón que resultaron 12 personas heridas cuando se transportaban en un autobús marca Hyundai, color blanco, placa I041571, de la compañía Monumental de transportes, que era conducido por Juan de los Santos Manzueta, el cual resultó ileso, mientras que los pasajeros que resultaron con politraumatismo y laceración fueron llevados al centro médico Punta Cana.

SEPA MAS: Ver el resto de las imágenes de este aparatoso accidente.

[adsensepost2]

Los mismos fueron atendidos en la sala de emergencias y algunos fueron curados y despachados ya que los mismos se encuentran asegurado por el Hotel Meliá Bávaro, ya que los mismos iban a trabajar en el día de hoy a las 5:00 de la madrugada y al autobús se le exploto un neumático de la parte delantera lo que produjo que perdiera el control y chocara con un árbol.

Los heridos fueron trasladados inmediatamente por unidades de cuerpos de bombero y personas que pasaban por el lugar, donde solamente se encuentra interna una mujer embarazada el cual desconocemos el nombre hasta el momento.