
[—]Un hombre se ahogo mientras pescaba en Boca de Yuma, se ahogó mientras pescaba con amigos en una embarcación que fue derribada por un fuerte oleaje, en un suceso que ha provocado profundo pesar entre amigos y familiares.[—]
Ramón Antonio Rodríguez Castillo, de 38 años, quien residía en esta ciudad, se ahogó mar adentro en la comunidad de Boca de Yuma, provincia La Altagracia, era empleado de la empresa azucarera Central Romana.
[ad id=»11330″]
De acuerdo a lo revelado por quienes les acompañaban, un repentino viraje de la embarcación, denominada marullo, hizo que Rodríguez Castillo desapareciera en el mar, hasta que luego apareció su cadáver.
Diversas manifestaciones de dolor, tanto en su residencia como en las redes sociales se han realizado, con motivo de la partida del jovial profesional, cuya muerte, sorprendió a todos.
Familiares y amigos expresaron pesar por el fallecimiento de Ramón Antonio Rodríguez Castillo, quien residía en esta ciudad y se ahogó el jueves en la comunidad de Boca de Yuma, provincia La Altagracia.
Castillo, de 38 años, era empleado en la empresa azucarera Central Romana y sus cercanos lo llamaban de cariño por el mote de «Panza«.