El destacado municipalista Waldys Taveras disertará en Higüey. 

[—]Higüey.-. El ex regidor del Distrito Nacional, Waldys Taveras, dictará la conferencia «Derechos de los ciudadanos en el gobierno local» el viernes 27 de julio a las 7:00 de la noche, en el local del Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) en esta ciudad.
La disertación es organizada por el grupo Rescatemos Higüey, una formación idenpendiente en proceso de construcción, cuyo interés es incidir en las elecciones municipales de 2018 apoyando o presentando una propuesta de gobierno local integral, que permita sacar la ciudad del desorden en que se encuentra sumergida.
El edil Waldys Taveras, es un experto en temas municipales de los más importantes de la República Dominicana. [ad id=»11330″]
Robert Antonio encabeza preferencia para alcalde de Higüey.

Fue regidor de la Capital en el período 2010-2016, encargados de asuntos municipales de los partidos Revolucionario Dominicano y Revolucionario Moderno, además es  asesor del actual  alcalde de Santo Domingo, David Collado.

Esta es la segunda actividad que realizan los integrantes de Rescatemos Higüey. El mes pasado sostuvieron un exitoso  conversatorio sobre la ley 176-07 con el ex regidor de La Romana, Wanchy Medina.[—]
El periodista Robert Antonio, Coordinador de la actividad exhortó a todos los interesados a asistir a conocer los derechos que tienen en los ayuntamientos o gobiernos locales, porque es la única manera de poder exigir a los alcaldes que cumplan con sus funciones.
Para confirmar asistencia pueden llamar o escribir al  al 829-964-6158.