Falleció el ex senador de La Altagracia Domingo Tavárez Areché.

Higüey. – Falleció este miércoles el doctor Domingo Tavárez Areché, prestigioso abogado de esta ciudad y quien fue senador de la República Dominicana por La Altagracia a través Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el período 1982-1986.

Tavárez Areché fue además síndico municipal de Higüey en 1960 y gobernador provincial en 1978.

Este munícipe era uno de los notarios con más tiempo de Higüey y es recocido por la sociedad por su honorabilidad en la política, así como en el ejercicio profesional.  [ad id=»11330″]

Aunque era de conocimiento público que estaba enfermo, su familia todavía no ha informado oficialmente la causa de su muerte, pero ya dieron a conocer que sus restos serán expuestos en la funeraria El Shaddai de este municipio.

El doctor Domingo Tavárez Areché era el padre de Leonado Osiris, Domingo Aurelio, Sammy Aurelia, Maira Josefina e Ismael Tavárez Areché.

Es el abuelo del fiscal Leonardo Tavárez de Higüey y del ex administrador de la Lotería Nacional Francisco Peña Tavárez. Su hijo Isamel es en la actualidad el presidente del consejo municipal de Higüey.

Informacion tomada del periodico El Tiempo

Mas Acerca De:

Higuey Info | Portal informativo numero uno de la ciudad de Higuey, Todas las Noticias de Higuey La Altagracia Republica Dominicana.

One thought on “Falleció el ex senador de La Altagracia Domingo Tavárez Areché.

Comments are closed.