HIGUEY, República Dominicana.- Ocho muertos y más de 30 heridos es el resultado de un accidente entre una patana y un autobús, a la altura del kilómetro 20 de la carretera Higüey-Verón.
Hasta el momento se desconoce correctamente la identidad de las víctimas mortales y los heridos, pero se informó que los cadáveres aún se encuentran en el lugar del accidente, donde las autoridades de socorro tratan de rescatar a los sobrevivientes
[adsensepost2]
El autobús trasladaba a unos 60 empleados que culminaban sus labores en el hotel Dreams Cabeza de Toro, en Bávaro.
Los heridos son trasladados a diferentes centros de salud de Higüey, entre ellos la clínica doctor Cedano, Grupo Médico Libertad, Centro Médico Higüeyano.
En el lugar se encuentran miembros de la Defensa Civil, los bomberos y varias ambulancias que trasladan a los heridos a los distintos centros de asistencia médica.
Familiares y allegados a las víctimas se han presentado a los distintos centros de salud donde han sido trasladados para conocer del estado de sus parientes.
De acuerdo a las informaciones ofrecidas por el coronel de los bomberos, Víctor Veras, quien dirige el operativo de rescate, algunos de los heridos presentan traumas en distintas partes del cuerpo, por lo que se encuentran en estado delicado, y a la espera de ser intervenidos quirúrgicamente.




