Jóvenes del PRM anuncian apoyo a candidatura de Amable Aristy.

[ad id=»11330″]

Por Rafael Gil

Higüey. Un equipo de jóvenes miembros del Partido Revolucionario Moderno encabezados por el dirigente Jorge Pulinario anunciaron ayer su respaldo a la candidatura a senador por la provincia La Altagracia de Amable Aristy Castro durante una rueda de prensa realizada en la residencia del legislador en Salvaleón de Higüey.

«Nosotros hemos entendido que hay tres candidatos senatoriales punteros en la provincia La Altagracia, y el único que está en la calle día y noche buscando los votos para que Luis Abinader sea presidente, es don Amable Aristy Castro; nuestro apoyo a don Amable es irreversible, porque entendemos que hay un candidato a senador identificado con el oficialismo; otro candidato senatorial está apoyando a un ex presidente que ya conocemos y que aspira nuevamente a la presidencia de la República, pero el único que está en las calles mandando a su gente a votar para que Luis Abinader sea presidente, es Amable Aristy Castro», precisó Jorge Pulinario. [ad id=»11330″]

Asimismo, el dirigente juvenil sostuvo que el equipo de jóvenes que él coordina sigue en el PRM, pero han decidido apoyar la respostulación del actual senador de La Altagracia.

Por su parte, el veterano congresista altagraciano, quien es candidato a senador por el Partido Liberal Reformista, agradeció el respaldo recibido por los jóvenes perremeístas y reiteró su apoyo al candidato presidencial del PRM: «después de la más reciente publicación de la encuesta Gallup los peledeístas están nerviosos y desesperados, porque Luis Abinader será el próximo presidente de la República; sin embargo, quiero decirles a los perremeístas y a todos los dominicanos que desean un cambio para bien del país, que ahora es cuando debemos trabajar para garantizar el triunfo de Abiander en primera vuelta.

He tenido acceso a cuatro encuestas diferentes y todas revelan que Luis Abinader gana en primera vuelta, y mis números me indican que volveré a ganar la senaduría de la provincia La Altagracia con un 70 por ciento, pero no podemos descuidarnos, tenemos que seguir trabajando, porque el triunfalismo no es bueno en política», dijo Amable Aristy Castro.

Jorge Pulinario, dirigente juvenil del PRM.

Mas Acerca De:

Higuey Info | Portal informativo numero uno de la ciudad de Higuey, Todas las Noticias de Higuey La Altagracia Republica Dominicana.