Cholitín aclara “nunca afirmó” que PRM negociara con Amable Aristy Castro la Liga Municipal.

[ad id=»11330″]El alcalde por el Partido Fuerza del Pueblo en el municipio de Higuey, Rafael Barón Duluc (Cholitín), aclaró hoy sábado, que “nunca afirmó” que el senador Amable Aristy Castro negociara la Liga Municipal para apoyar al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“En ningún momento hemos afirmado que el @PRM_Oficial haya negociado la liga municipal. Eso fue una afirmación de los entrevistadores y respondimos que “era una posibilidad que el Senador estuviese pidiendo eso pues estuvo una vez ahí”. No afirmaríamos algo que no sabemos”, dijo Cholitín en su cuenta de Twitter.

Ayer, en un comunicado enviado a los medios de comunicación de la entrevista de Cholitín, aseguraban, que dentro de las negociaciones de Amable para apoyar al PRM, una de las condiciones establecida es que su hija sería quien dirija dicha Liga, cuando lleguen al Gobierno.

De igual forma el ejecutivo municipal dijo que “roto el acuerdo con el PLD, el senador Amable Aristy se coloca en el camino de perder el escaño que por muchos años viene ocupando como representante legislativo de La Altagracia”. [ad id=»11330″]

Argumentó que el liderazgo de la dinastía Aristy Castro, en Higüey ya cumplió su ciclo.

Cholitín ofreció esas declaraciones al ser entrevistado en el programa La Opcion de la Tarde, que conducen los comentaristas, María de los Ángeles, Gilbert Guzmán, Jhon Hernández, Cristian Cabrera, Pablo Luis Santa, Osiris Mora y Franklin Puello, de lunes a viernes de 5:00 a 7:00pm, por Independencia Fm, 93.3.

Fuente: Periódico El Pregonero

 

Mas Acerca De:

Higuey Info | Portal informativo numero uno de la ciudad de Higuey, Todas las Noticias de Higuey La Altagracia Republica Dominicana.