Muere turista arrollado por una lancha en Bayahibe.

[—]Bayahibe, La Altagracia. turista murió en una playa de Bayahibe en momento en que una lancha le pasó por encima.

El nombre ni la nacionalidad del visitante no ha sido obtenida. El hecho ocurrió el sábado. Tampoco se sabe las circunstancias en que pasó el accidente.

En una imagen impublicable se observa que el lado del hombro quedó destrozado con la hélices del motor.

En varias ocasiones, El diario El Tiempo se ha hecho eco sobre este problema: El julio del 2018, una turista alemana murió cuando realizaba práctica de buceo y una lancha le cruzó por encima. [ad id=»11330″]

En 2017, otra turista de nacionalidad francesa murió en la piscina natural de la isla Saona en igual circunstancia.

En la piscina natural es común que los turistas naden en la zona de las lanchas, lo que refleja el peligro que ya ha cobrado vida. [—]

Actualización

Un turista de nacionalidad ucraniano falleció al ser alcanzado por la hélice de una lancha, en momentos en que buceaba en la playa, frente al destacamento del Ejército Dominicano, informaron las autoridades.

El extranjero Oleksil Kushnir estaba sumergido en el agua cuando una lancha le pasó por encima provocándole un shock hemorrágico, con múltiples heridas cortantes en el cráneo, cuello y miembros superior derecho, de acuerdo a la versión de la médico legista, Pamela Santana.

La víctima, de 28 años, llegó al país por el aeropuerto Punta Cana el pasado 22 del presente mes, y tenía previsto retornar a su tierra el 2 de mayo. Su esposa le acompañó a este viaje.

La pareja estaba hospedada en uno de los hoteles de Punta  Cana, mientras que las autoridades indicaron que el capitán de la lancha está detenido.