Mueren dos jóvenes en accidentes de motocicletas en Higüey

images[—] HIGUEY, República Dominicana.-  Dos jóvenes perdieron la vida en hechos separados en la provincia Altagracia, cuando conducían motocicletas.

Se trata de Cecilio Anthony Leonardo Salazar, de 24 años, quien residía en el sector Villa Cerro de esa localidad, falleció cuando era atendido en la sala de emergencias en el hospital público Nuestra Señora de la Altagracia.

Según el médico de servicio, las causas de su muerte se debieron a trauma craneal y dijo que el cadáver fue entregado a sus familiares el cual posteriormente, fue trasladado a la comunidad de Miches.[—]

Mientras que Kindana Adonis Peña Montana, de 23 años, fue encontrado muerto a 200 metros del vertedero de Bávaro en la carretera Otra Banda, Cruce de Verón a la altura del kilómetro 20. Peña Montana  residía en la calle Bernardo Montás  del sector Juan Pablo Duarte.

Según testificara el médico legista Félix Tejada,  su deceso se debió a fracturas en la base del cráneo que, al parecer, se produjo  durante un deslizamiento que tuviera el vehículo en que viajaba que luego chocó con una mata de coco que se encontraba en las cercanías de la carretera.

Informó que, el cadáver de Peña Montana, fue entregado a sus familiares y está siendo velado en la Funeraria Ávila.

Por Juan Bautista Rodríguez

Mas Acerca De:

Higuey Info | Portal informativo numero uno de la ciudad de Higuey, Todas las Noticias de Higuey La Altagracia Republica Dominicana.