Un padre de 35 años y su hija de 10 mueren ahogados en Higüey

Higüey  Un padre de 35 años y su hija de diez años murieron ahogados en el río Sanate, a unos 14 kilómetros de Higüey, y sus cadáveres fueron recuperados por miembros de la Defensa Civil.

Las víctimas son Mario Melvin Severino y su hija Rosanny Mariel Torres. Se informó que ambos disfrutaban de un baño  y, cuando la menor se estaba a ahogando, el padre intentó rescatarla lo que llevó a que ambos perdieran la vida.

El hecho ocurrió la tarde de ayer y los cuerpos fueron sacados de las aguas del río próximo al mediodía de hoy, a unos 20 metros de donde estaban sus ropas y la motocicleta en la que andaban.

Los cadáveres fueron identificados por la señora Dulce Dolores, abuela de la menor.

La menor residía junto a su abuela en el sector Juan Pablo Duarte y el padre en el barrio San Pedro de este municipio de Higüey.

Al lugar acudieron autoridades de la Defensa Civil, el procurador fiscal Justo Núñez Pilier, el capitán del Departamento de Homicidio de la Policía, Saury Belliard y el médico legista Félix Tejada, quien certificó las muertes por asfixia por inmersión.

Por Juan Bautista Rodríguez Para Listin Diario

Mas Acerca De:

Higuey Info | Portal informativo numero uno de la ciudad de Higuey, Todas las Noticias de Higuey La Altagracia Republica Dominicana.