Luis Abinader exhorta a los perremeistas a votar por Cholitin y Cedano.

Higüey.-. El candidato presidencial del Partido Revolucionario (PRM) Luis Abinader, pidió a los miembros de su organización dar todo el apoyo a las candidaturas de Rafael Duluc (Cholitin) para alcalde municipal y a Virgilio Cedano para Senador provincial.

Al encabezar un recorrido por las principales calles de Higüey, Abinader proclamó que la victoria arrolladora de Cholitin y Cedano.

El líder de la oposición cuestionó que la provincia La Altagracia presenten tantas deficiencias, cómo falta de agua, un pésimo servicio eléctrico y una alta delincuencia, a pesar de los grandes aportes que hacen al Producto Interno Bruto del país. [ad id=»11330″]

Luis Abinader dijo que el apoyo que recibió en este calentamiento en Higüey es la confirmación de que «El cambio va y el PLD se va».

En el recorrido participaron los candidatos a diputado del PRM Francisco Villegas, Pireo Solimán y Ángel del Rosario (Niño) el coordinador de la campaña presidencial, Luis Bastardo, aspirantes a regidores, así como dirigentes de toda la provincia La Altagracia.

La caravana encabezada por el candidato presidencial del PRM inició pasó por los sectores Savica, Cambelén, Buenos Aires, Nazareth, Los Platanitos, San José, Centro y culminó en San Martín.

Mas Acerca De:

Higuey Info | Portal informativo numero uno de la ciudad de Higuey, Todas las Noticias de Higuey La Altagracia Republica Dominicana.