Una mujer fallecida y 37 personas heridas fue el saldo que dejo el accidente en la carretera Cruz isleño-Macao.

accidente (3)[—] HIGUEY, República Dominicana.-Según nos informara la autoridad metropolitana de AMET de que resultaron 38 personas heridas y una de ellas falleció, resultando gravemente 2 personas llamadas Gregoria Castillo y el conductor Claudio del Rosario cuando se encontraba en la sala de cirugía del centro médico Libertad, mientras que los demás compañeros fueron distribuidos en diferentes centros de salud privados, entre ellos, la clínica Dr. Virgilio Cedano, Clínica Dr. Quevedo .

[—]Luego que estos iban en una guagua de transporte hotelero de la compañía Carine, que le da servicio al hotel Excellent Punta Cana, que se encuentra en Uvero Alto.

Para Ver las imágenes de este Accidente clic en este enlace 

Cuando el autobús de 54 pasajeros que conducía Wilson Tusent de 35 años de nacionalidad haitiana, choco con el minibús que venía de Higüey hacia Uvero Alto, conducido por Claudio del Rosario de 32 años, coalicionaron en una curva a la altura del kilómetro 14.

Los demás heridos fueron Jeremías Daniel Estévez de 48 años, el cual resulto con golpe contuso en la cara y laceración en diferentes partes del cuerpo.

José Zorrilla Martínez de 19 años residente en Villa Cerro, resultó con fractura en la muñeca derecha. Víctor Alexander Castillo de 32 años.

Luis Manuel Hernández Castillo de 32 años, residente en la Otra Banda.

Juan Carlos Arias de 26 años, residente en los Soto, con trauma politraumatismo.

Ana Julia Colon de 38 años, de la Otra Banda, con trauma politraumatismo.

Mari Javier Padua de 32 años, residente en Villa Cerro.

Santo Padua Sánchez de 39 años, residente en la Otra Banda.

Samari Paula Rodríguez de 19 años, residente en la Otra Banda.

Alejandro López de 39 años, a consecuencia de presentar laceraciones y politraumatismo diversos en diferentes partes del cuerpo.

Yonaris Vargas, Paula Vargas de 18 años, el chofer Wilson Tusent de 35 años, Rosa Elena Pared de 46 años, Jonathan Martínez de 25 años, José Zorrilla, Alejandro López de 39 años, Víctor Castillo de 39 años, Rumania Valdez, Claudio Rosario.

Michael Sánchez, Kenia Montilla, Fidelina Morla, Omar Rodríguez, Milosi Laureano, María Eliesur, entre otros.

Los cuales el departamento de seguros de Riesgos Laborales se comprometió de los heridos igual que la confederación Autónoma Sindical Clasista, a la cual le pertenece el sindicato de trabajadores de ese hotel que es presidido por Pedro Rijo de darle asistencia a los heridos y a los familiares que se personaron a los diferentes centros de salud privados. El cadáver de la joven fue trasladado a la funeraria Nazaret donde serán velados sus restos.

Por: Juan Bautista Rodríguez

Mas Acerca De:

Higuey Info | Portal informativo numero uno de la ciudad de Higuey, Todas las Noticias de Higuey La Altagracia Republica Dominicana.